PREMIOS

PREMIOS SAN SILVESTRE 2021

PREMIOS

NOVEDAD Los premios se entregarán finalizadas cada una de las pruebas en el escenario instalado junto a la META. Se suprime acto entrega final para evitar aglomeraciones.

NOVEDAD Se mantiene el número de premios a entregar, cambiando la distribución priorizando la participación con un importante SORTEO entre los inscritos que hayan COMPLETADO LA PRUEBA.

PREMIOS ESTABLECIDOS:

Prueba POPULAR:

  • 10 Primeros Clasificados en la General: 5 hombres y 5 mujeres (único pódium de la Carrera Popular).
  • Mejor clasificado en cada una de las 24 categorías de la Carrera (serán nombrados en cuanto aparezcan en la clasificación para su entrega en el escenario).
  • 10 Mejores Disfraces.
  • 40 Premios de Sorteo. El sorteo será público en el trascurso de la prueba. El premio se recogerá en el mostrador de la piscina de Santa Marina con posterioridad a la publicación de las clasificaciones presentando el dorsal con el número agraciado. En caso de que el número premiado no figure en la clasificación se dará por no presentado pasando al siguiente y así sucesivamente. Para ello la organización publicará en la web los premiados quienes lo podrán recoger en la misma instalación hasta el día 15 de enero.

Prueba categoría MENORES:

  • 6 Primeros Clasificados de las categorías: Sub10, Sub12 y Sub14 masculino y femenino.
  • En las categorías Miniprebenjamín y Prebenjamín tanto masculinas como femeninas, se entregará un obsequio a los participantes en la misma línea de meta, así como un detalle a los mejor clasificados.

 

No se entregarán premios a los no asistentes en el momento de ser nombrados.